Tepeaca, Pue.- En inmediaciones de la localidad de San Juan Acozac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte de carga.
Los uniformados detectaron que un tractocamión con cilindros circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario, por lo que marcaron el alto; sin embargo, el conductor no hizo caso y condujo hasta perder el control e impactarse con una pipa de gas LP y dos vehículos particulares.
El operador del tractocamión, de nombre Cipriano C. de 35 años, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por los policías estatales.
Además, el hombre detenido también fue identificado como presunto responsable de robo con violencia a transporte de carga en la región.
Es importante señalar que al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil para eliminar riesgos a la población por una probable fuga de gas generada tras el impacto de los vehículos.
Más noticias
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Luciérnaga Trail 2026 regresa a Tochimilco con rutas y vista al Popocatépetl
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Recuperan moto robada en Atlixco tras reporte al 911 y patrullaje
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












