Acatzingo, Pue.- Tras un accidente carretero pierde la vida un elemento de Seguridad Pública del Estado de Puebla que trabajaba en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, al chocar su patrulla en la carretera estatal Acatzingo- Nopalucan en el kilómetro 3+500.
Se dio a conocer a través de redes sociales que el accidente se registró los primeros minutos de este este miércoles, cuando la unidad salió de la carretera y se impactó contra un árbol; también trascendió que tres oficiales más resultaron lesionados.
El elemento que perdió la vida fue identificado como Agustín Benítez, las autoridades realizaron diligencias de levantamiento del cuerpo, además iniciaron con las investigaciones correspondientes.
La unidad fue retirada del lugar y llevada al corralón, ya que debido al impacto quedó severamente dañada.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Publica, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó el deceso de su compañero quien falleció en cumplimento de su deber durante un accidente automovilístico.
“A nombre de nuestro titular, Raciel López Salazar, y quienes conformamos esta dependencia nos unimos a la pena que embarga a los familiares y seres queridos de nuestro compañero Agustín Benítez Romero, fallecido en cumplimiento de su deber durante un accidente automovilístico”.
mientras tanto, familiares esperan los resultados de los peritajes para saber cómo se ocasionó el terrible accidente.
A nombre de nuestro titular, Raciel López Salazar, y quienes conformamos esta dependencia nos unimos a la pena que embarga a los familiares y seres queridos de nuestro compañero Agustín Benítez Romero, fallecido en cumplimiento de su deber durante un accidente automovilístico. pic.twitter.com/ATBszLqK1S
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) September 9, 2020
Más noticias
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero












