San Pedro Cholula, Pue.- Derivada de una oportuna intervención, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula detuvieron a Casandra "N", de 33 años. La detención se realizó luego de recibir información crucial proporcionada por un grupo de vecinos vigilantes.
A través de este grupo, se difundieron imágenes que mostraban el momento en que la mujer presuntamente sustrajo un celular del interior de un vehículo estacionado en la calle 9 Poniente. Gracias a la rápida y coordinada acción de los vecinos, se pudo identificar y localizar a la sospechosa.
Casandra "N" fue directamente señalada por la víctima, quien confirmó que el celular robado le pertenecía. Ante estas circunstancias, la mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y continuar con el proceso legal correspondiente.
En San Pedro Cholula, seguimos trabajando por tu seguridad bajo el lema #VaPorTodos, agradeciendo la colaboración de la comunidad para mantener un entorno seguro y protegido para todos los ciudadanos.