Por: Cortesía

Municipios

Policía municipal de San Andrés Cholula, lanza convocatoria de reclutamiento

San Andrés Cholula, Puebla .- Con la finalidad de incrementar el estado de fuerza, y con ello, crear mejores condiciones de seguridad para el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), emitió la convocatoria de reclutamiento denominada “Más y mejores policías”.

De acuerdo con el Plan Estratégico de Seguridad Pública, el cual presentó el presidente municipal, Mundo Tlatehui al inicio de su administración, la dependencia será fortalecida y articulada para brindar mejores resultados a las familias sanandreseñas.

En este contexto, se convoca a hombres y mujeres interesados en incorporarse a las filas de la Policía Municipal a participar en el proceso de selección. Pueden consultar la convocatoria completa en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula sach.gob.mx/

La recepción de documentos será en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con ubicación en Antiguo Camino a Cuayantla, número 1611.

Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento se pone a disposición el teléfono 222 46 74 000 ext. 1339.

Las personas preseleccionadas serán canalizadas al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla para la examinación adecuada; quienes solventen dicha prueba deberán realizar y acreditar el curso de Formación Inicial con duración de seis meses, previo a la contratación.

Cabe señalar que entre las prestaciones que ofrece la corporación de seguridad pública se encuentra un sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación continua.

La convocatoria de ingreso a la Policía Municipal se presenta como parte del plan de seguridad correspondiente a la Agenda de los primeros 100 días de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui.