San Pedro Cholula, Pue. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) aseguraron a Jorge “N” de 32 años de edad, en el estacionamiento de Plaza San Diego, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Agentes de vialidad se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el Barrio de Santiago Mixquitla, cuando se percataron de la presencia de una motocicleta sin placas de circulación, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo e ingresó a la plaza comercial.
Los elementos solicitaron al conductor detener su marcha para notificarle que había cometido una falta al reglamento vial, sin embargo, al requerir su documentación para realizar la infracción correspondiente, el hombre no portaba licencia ni tarjeta de circulación.
Los uniformados procedieron a verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, confirmando que había sido robada con violencia, en el municipio de Amozoc el pasado 23 de marzo.
Tras realizar las primeras indagatorias, trascendió que este hombre se dirigía al estacionamiento para realizar la venta de dicha unidad, sin embargo, tras la intervención policial no se concretó la transacción.
Jorge “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
A fin de evitar que la ciudadanía sea víctima de fraudes por la compra-venta de unidades robadas, se exhorta a solicitar acompañamiento policial, a través de los números de emergencia local 22 22 47 05 62 y 22 13 48 43 24
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












