Acajete, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Puebla, detuvieron a tres individuos que transportaban gas LP ilegal en la comunidad de San Agustín Tlaxco del municipio de Acajete, por lo que fueron consignados a la autoridad correspondiente.
Fue mediante un recorrido de vigilancia y seguridad por la comunidad antes mencionada, que los policías estatales observaron que una camioneta particular color verde, transportaba seis tanques de gas LP lo que generó que se procediera a una revisión.
Tras efectuarse la revisión, el conductor de la camioneta quien se identificó como Andrés N., éste no logró acreditar los cilindros, pues confesó que no contaba con la documentación debida, situación que provocó su detención inmediata.
Cabe decir que un grupo de personas se acercó para amedrentar y tratar de entorpecer las labores de los uniformados, sin embargo, se realizó la detención del sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para abrir la carpeta de investigación.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Sosapach da continuidad y refuerza acciones preventivas ante temporada de lluvias
- Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
- Capturan en Cuautlancingo a señalado en caso que conmocionó a Puebla esta semana
- Por primera vez, Amozoc presente en la Feria de Puebla 2026












