Amozoc, Pue.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio y de implementar estrategias de prevención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Amozoc continúa implementando el Operativo denominado “Pasajero Seguro” en las principales paradas y puntos principales.
A través de instrucciones del alcalde amozoquense, José Severiano de la Rosa, durante la mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal de Amozoc, realizaron la inspección de más de 25 unidades de transporte público para verificar que ningún usuario porte objetos que representen un riesgo para la seguridad de la ciudadanía, tales como armas o instrumentos que puedan ser utilizados para la comisión de ilícitos.
Cabe decir que este tipo de operativos tiene como propósito prevenir actos delictivos y faltas administrativas dentro del transporte público, lo que permite contribuir a la tranquilidad y protección de la ciudadanía, y esta acción municipal se llevó acabo en el tramo de la carretera federal Puebla - Tehuacán desde el Autódromo Miguel E. Abed hasta la colonia Casa Blanca.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando de manera constante para garantizar un entorno seguro para todos los habitantes del municipio.