Un automóvil habrá sido recuperado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
San Pedro Cholula, Pue. – Este viernes, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula lograron recuperaron un vehículo tipo Mustang con reporte de robo, esto en una calle de la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
La operación se suscitó, cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, fue ahí cuando fueron alertados sobre la posible presencia de personas con actitud sospechosa y quienes habían estacionado un vehículo en la privada Huauchinango y diagonal Cuanalá.
Tras ello, los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para poder inspeccionar el vehículo señalado.
Finalmente, gracias a que los policías pudieron rastrear los números de serie y matrícula en donde se dieron cuenta que el auto contaba con reporte de robo,
Una vez que se notificó de este reporte, se aseguró a unidad, en donde fue trasladada y puesta a disposición de las respectivas autoridades, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Más noticias
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc













