Tecamachalco, Pue.- Cuerpos policiacos lograron recuperar un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del municipio de Tecamachalco, en donde kilómetros antes había sido robado por sujetos desconocidos.
El hecho se registró la madrugada del pasado sábado cuando el conductor del tractocamión circulaba sobre dicha autopista con destino a Mérida, Yucatán cuando al llegar al municipio de Amozoc fue interceptado por hombres armados para quitarle la unidad.
Tras reportes a cuerpos de emergencias, incorporaciones policías implementaron un operativo ubicando la unidad sobre caminos de terracería que comunican con la localidad de Xochimilco, en donde localizaron al presunto delincuente a quien le pidieron que se detuviera, pero hizo caso omiso iniciándose una persecución y balacera siendo recuperada la unidad minutos más tarde.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes auxiliaron al operativo, así como localizaron al conductor, quien refirió que fue despojado de la unidad mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc para luego ser abandonado.
Finalmente, la unidad recuperada y junto con el conductor fueron trasladados al C4 brindándole seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












