La alcaldesa sanandreseña subrayó la importancia de fortalecer el tejido social mediante la sinergia entre comunidad y autoridades
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de continuar la proximidad con la ciudadanía para conocer sus necesidades en materia de seguridad y salvaguardar su integridad, el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Lupita Cuautle Torres, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), anunció la puesta en marcha del programa “Comité de Integración Ciudadana”.
En reunión con vecinas y vecinos de San Rafael Comac, la alcaldesa Cuautle Torres enfatizó la importancia de fortalecer el tejido social, además aseguró que la iniciativa de este programa se basa en reforzar el trabajo coordinado con los Comités activos de la Colonias y Juntas Auxiliares de la demarcación.
Con esta puesta en marcha también se realizarán tareas de proximidad mediante actividades deportivas y culturales con los diferentes sectores de la población, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSPPC.
Al establecer un diálogo con la munícipe Cuautle Torres y con el Titular de la SSPPC, Luis Flores Fierros, la comunidad conoció los pormenores del programa y expuso los requerimientos y propuestas de la población.
La administración municipal mantiene su compromiso de continuar reforzando los esquemas de seguridad para el bienestar de las familias sanandreseñas.

Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












