Palmar del Bravo, Pue.- Este lunes, una pipa de doble remolque cargada de combustible, se accidentó sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio del Palmar del Bravo en dirección a la capital poblana lo que generó el cierre total de la vía de comunicación en ambos sentidos.
A través de reportes de automovilistas, señalaron que el accidente ocurrió pasando la caseta de Esperanza, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca perteneciente al municipio de Palmar de Bravo debido a que una pipa tipo tanque que transportaba combustible, se accidentó y comenzó a incendiarse.
Ante la emergencia, testigos reportaron el incidente a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al lugar cuerpos policiacos y bomberos de los municipios de Ciudad Serdán, Tecamachalco y Esperanza que de manera coordinada participaron el sofocar el fuerte incendio.
Cabe mencionar que debido al accidente, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció a través de redes sociales el cierre de circulación en el tramo Acatzingo-Cd. Mendoza a la altura del kilómetro 208 en ambos sentidos, además de que la Guardia Nacional (GN) división Carreteras colaboró en el resguardo de la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil de cómo se originó el accidente y si existen personas lesionadas o pérdidas humanas, así como daños materiales.
Noticias que podrían interesarte:
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP
- Convenio histórico con el ISSSTEP dignificará a policías y sus familias
- Sosapach acerca trámites y servicios a vecinos con jornada en Manantiales












