Por mantenimiento, Puente "El Sifón" permanecerá cerrado

Foto: Cortesía

Municipios

Tecali de Herrera, Pue- Debido a las múltiples quejas de conductores sobre el mal estado del puente denominado El Sifón situado en la junta auxiliar de Ahuatepec, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, a partir de este día se mantendrá cerrado debido a los trabajos de rehabilitación que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla.

El denominado puente "El Sifón" se encuentra en mal estado en su infraestructura, y es una carretera que comunica con otras demarcaciones de la región, lo que representaba un riesgo latente para miles de automovilistas y choferes que circulan a diario por el lugar.

Los trabajos de mantenimientos se llevan a cabo por parte del personal de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla y cuya obra se prevé se concluya en un tiempo aproximado de 70 días.

El ayuntamiento de Tecali anunció el cierre de esta vialidad y pidió a los automovilistas tomar vías alternas, además la comprensión debido a que era urgente y necesario que se llevaran a cabo estas obras a fin de evitar accidentes.

 

Temas relacionados: