Tepeaca, Pue. El presidente municipal, Sergio Céspedes Peregrina junto a su esposa la presidenta del DIF, Gabriela Bonilla encabezaron el encendido del Árbol de Navidad y la Villa Navideña, donde llamó a los tepeaqueses a reforzar el amor y la unidad.
“Hemos tenido un año muy intenso de mucho trabajo, estamos poniendo el mejor empeño porque Tepeaca merece más, hace un año pusimos nuestra primera Villa Navideña y este año logramos que este espacio creciera más”.
Llamó a los tepeaquenses a reforzar el amor y la unidad familiar e invitó a trabajar por el municipio que las familias desean, y aseguró el próximo 2020 será un año de grandes logros, festejando con orgullo y mucha satisfacción los 500 años de Tepeaca.
Cabe destacar que también se adornó el emblemático rollo de Tepeaca, así como la presidencia municipal, kiosco y principales calles del municipio; además los tepeaquenses disfrutaron de Villancicos navideños con Jennifer Cano, la quema de pirotécnicos y ponche.
Más noticias
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Prevención vial: Uso del casco
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico












