San Pedro Cholula, Pue.– El gobierno municipal informa a la ciudadanía que esta semana no se llevará a cabo la jornada conocida como Miércoles Ciudadano “Escuchando Cholula”, espacio dedicado a la atención directa de solicitudes, propuestas y necesidades de las y los habitantes del municipio.
La suspensión responde a motivos operativos y será temporal. Se invita a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales y redes sociales del Ayuntamiento, donde en los próximos días se anunciará la nueva fecha y sede de este ejercicio de participación ciudadana.
El programa “Miércoles Ciudadano” ha sido una herramienta clave para fortalecer la comunicación entre autoridades y ciudadanía, permitiendo el diálogo abierto y la construcción de soluciones conjuntas para mejorar la calidad de vida en la región.
El compromiso del gobierno municipal permanece firme en continuar promoviendo espacios de cercanía, escucha activa y atención oportuna a cada inquietud planteada por las y los cholultecas.
Noticias que podrían interesarte:
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte












