Atlixco, Pue.- Del 26 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones “El Carmen” se realizará la segunda edición de la Feria del Elote Atlixco 2023, en donde se venderán esquites, chileatole, pan, pastel y tamales elaborados con este grano; además, se ofrecerán artesanías, mezcal, entre otros productos, anunció la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.
Ariadna Ayala resaltó que este evento tiene como finalidad apoyar el desarrollo económico de los productores del maíz y a los comerciantes que cuentan con un espacio de trabajo semifijo, fijo y ambulante con la venta de elotes preparados.
Dijo que serán 21 los participantes en esta Feria que comercializarán las tradicionales preparaciones (esquites, chileatole, por citar algunos); así como también, chalupas, hotdogs, hamburguesas, entre otros alimentos con la característica de que incluirán el maíz en sus presentaciones.
“Los organizadores mantendrán la esencia que ha caracterizado en cada una de sus ediciones al ser una feria Eco-Responsable, ofertando alimentos en envases biodegradables y/o losa”, concluyó tras dar a conocer que la inauguración de este evento será a las 16:00 horas; mientras que, el fin de semana será de 10:00 a 23:00 horas.
Más noticias
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Fortalecen coordinación hídrica en Cuautlancingo
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan












