San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativas de la Carrera de las Iglesias 2025, una experiencia deportiva y cultural que une la fe, la historia y el deporte.
Durante el evento, la edil anunció que la carrera se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, teniendo como punto de salida y meta la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. Destacó que la playera conmemorativa del evento luce las fachadas de las iglesias más emblemáticas del municipio, mismas que formarán parte del recorrido; mientras que la medalla representa el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación de cada participante.
El evento contará con dos distancias: 8 kilómetros y 2.5 kilómetros, pensadas para fomentar la convivencia familiar y promover la actividad física entre la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando actividades que promueven la cultura, el deporte y la participación ciudadana.
Noticias que podrían interesarte:
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec









