San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, presentó el programa "Salud a tu Hogar, Adultos Mayores", impulsado por la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública y el Sistema Municipal DIF.
El edil sanandreseño explicó que este programa nace ante la necesidad de tener capacidad de respuesta a la atención médica que a las y los adultos mayores se le comienza a complicar por temas de discapacidad.
En este sentido, el programa "Salud a tu Hogar, Adultos Mayores" ha atendido a 173 adultos mayores para un total de 188 servicios de medicina general, fisioterapia y psicología.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública, Iveth Hernández Cevada, calificó al programa como uno sin precedentes en San Andrés Cholula.
Igualmente, detalló que "Salud a tu Hogar, Adultos Mayores" consta de 8 fases: programación de consultas, abastecimiento de medicamentos, visita al domicilio, el uso de tabletas electrónicas para el alta, entrega de medicamentos, programación de una cita, y generación de reporte al Ayuntamiento y de informes de la atención.
Al evento acudieron Marianela López Hernández, coordinadora general del DIF; Edgar Saucedo, coordinador de Salud; Oscar Adrián Cano, médico del programa "Salud a tu Hogar, adultos mayores" y María Iris Rodríguez, enfermera del programa "Salud a tu Hogar, adultos mayores".
Más noticias
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari












