Amozoc, Pue.- Luego de que un grupo de pobladores se manifestara el pasado jueves 23 de enero en el municipio de Amozoc para pedir la destitución de su alcalde y generara disturbios en la presidencia municipal, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no van a permitir que pobladores de Amozoc violenten la ley.
Indicó que las autoridades locales presentaron denuncias por las afectaciones a vehículos oficiales y se determinarán responsabilidades en contra de quienes resulten responsables.
Cabe destacar que en esta manifestación los quejosos quemaron dos patrullas de Seguridad, tres carros civiles y un carro oficial.
El mandatario estatal indicó que el tema se trata de un conflicto de intereses y que tienen un fin político.
“Ya se presentaron denuncias por parte de quienes ahí estuvieron y se tienen que determinar responsabilidades, no vamos a permitir que violenten la ley", sostuvo tras su visita al municipio de Chignahuapan.
Más noticias
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales












