21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Presentan en el Parque Intermunicipal la exposición “Sanandreseñas Hacia el Futuro”

Con este proyecto el gobierno de San Andrés Cholula pretenderá impulsar el emprendimiento femenino e incentivar la economía local.

San Andrés Cholula, PUE. – El pasado viernes, el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral me la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle, inauguraron la primera edición de la exposición “Sanandreseñas Hacia el Futuro”, con este nuevo proyecto la actual administración planea pretenderá impulsar el emprendimiento femenino e incentivar la economía local.

De esta manera, fueron exhibidos los productos de mujeres comerciantes locales que buscan fortalecer vínculos de colaboración y generar un ingreso propio, mediante la iniciativa del emprendimiento.

Dentro de la exposición, se destaca la venta de productos artesanales como mermeladas, ropa, decoración para el hogar, bolsas, velas aromáticas, artículos de belleza, joyería, repostería y medicina alternativa. 

WhatsApp Image 2021 12 03 at 6.28.14 PM

Se debe de puntualizar, que se estarán comercializando los productos de 50 comerciantes sanandreseñas los días 3, 4 y 5 de diciembre en las inmediaciones del Parque Intermunicipal, en un horario de 10 a 18 horas.