Este próximo miércoles 1 de diciembre se ofertarán en dicho evento más de 490 plazas.
San Pedro Cholula, PUE. – Este lunes, fue presentada por parte del Ayuntamiento de San Pedro Cholula en colaboración con la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla, la “Feria de Empleo San Pedro Cholula 2021”.
Cabe destacar, que en este evento que se realizará próximo miércoles 1 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas, en la Plaza de la Concordia y en donde se ofertarán más de 490 plazas.
Todo parece indicar, que esta feria está dirigida a mayores de 18 años y tendrá la participación de al menos 20 empresas de diversos giros, las cuales ponen a disposición cerca de 500 vacantes, con salarios que van de los 4 mil 500 pesos y hasta los 22 mil pesos.
Se debe de puntualizar, que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía e Información (INEGI), en San Pedro Cholula se cuenta con una población de aproximadamente 138 mil habitantes, de los cuales, el 60.5 por ciento, dando a entender cerca de 83 mil personas, son económicamente activas.
Además, el Director de Desarrollo Económico de San Pedro Cholula, Erik Tezcucano Gómez, añadió que el Ayuntamiento se suma a las acciones para recuperación del empleo en la entidad y trabaja de forma permanente, a través de su Bolsa de Trabajo, con 90 empresas en la vinculación con las y los trabajadores del municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández impulsa obra pública en todo San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN
- Tonantzin Fernández fortalece al campo cholulteca con entrega de biofertilizantes
- COMUNICADO- Ante lluvias PC activa protocolos en San Pedro Cholula
- Refuerzan operativos de vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán, en zona de Tecamachalco y Palmar
- San Pedro Cholula y Universidad del Deporte impulsarán academias gratuitas para la niñez y juventud












