Presidente de Xochitlán evidencia a alcaldesa de Tecamachalco por la falta de seguridad en su zona

Foto: Cortesía

Municipios

Xochitlán Todos Santos, Pue.- A través de redes sociales, el alcalde del municipio de Xochitlán Todos Santos, Margarito Bolaños exhibió a la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García  por la falta de seguridad en los límites entre ambos municipios.

Señaló que en el tramo que corresponde a la localidad de San Baltazar se han registrado diferentes robos con violencia, debido al tramo carretero que cruza la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán, comprendiendo a San Baltazar, San Antonio La Portilla y Pino Suárez, donde carece de vigilancia por parte la Policía Municipal de Tecamachalco.

Puntualizó que como ciudadanos no permitirán que esta situación siga, ya que la población jamás dejará que su demarcación se vuelva como Tecamachalco.

Finalmente, amenazó con manifestarse frente al palacio de Tecamachalco como lo han hecho en varias ocasiones habitantes de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, en caso que las autoridades de Tecamachalco no tomen cartas en el asunto en materia de seguridad en los tramos carreteros que le corresponden.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario