Deportistas reconocidos y atlixquenses, así como la alcaldesa Ariadna Ayala, inauguraron la rehabilitación de espacios en la Unidad Deportiva La Carolina.
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la rehabilitación de la cancha de fútbol con pasto sintético y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva La Carolina. Este evento contó con la presencia de Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, deportistas reconocidos y atlixquenses.
El presidente del Club Puebla fue el encargado de dar la patada inaugural de la nueva cancha, ahí, Ariadna Ayala señaló que su administración seguirá invirtiendo en espacios dignos y seguros para la práctica del deporte; además, invitó a toda la niñez presente a luchar por sus sueños, con disciplina y esfuerzo, "el deporte, la educación y el sano esparcimiento en Atlixco, son un derecho, no un privilegio”, aseveró. (XMH).
Más noticias
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario












