José Cinto pidió considerar a esta bizarra atracción turística como una oportunidad para beneficiar a los residentes del municipio.
Juan C Bonilla, PUE. – Recientemente, el futuro edil de Juan C bonilla, “Pepe” Cinto, dio a conocer que el surgimiento del famoso socavón en los campos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, podría ayudar en dar a conocer un poco más a este municipio poblano y sus peculiares atracciones.
El próximo mandatario, destacó que la bizarra atracción turística que hoy es el socavón puede servir como un área de oportunidades para la ciudadanía a la hora de beneficiarse económicamente de este mismo incidente natural.
Cabe recordar, que el área donde se presenta esta falla geológica es muy visitada por residentes cercanos a dicha zona, además de que en ella los lugareños han comenzado a comercializar distintos souvenirs relacionados al desastre que fue la aparición este socavón.
Cinto también enfatizó que lo primero que se debe de hacer antes de poder ejecutar cualquier tipo de beneficio de la falla geológica es la de buscar salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, para evitar cualquier tipo de accidente.
Por último, el presidente electo agregó que además del socavón el municipio de Juan C Bonilla se debe de dar a conocer por sus luciérnagas o por su destacable comercialización de arcilla y tabique.
Más noticias
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla













