17
Dom, Oct

Por: Joel Arcega

Municipios

Presunto policía ebrio atropella y mata a repartidor de pizza en Puebla (Video)

La noche de ayer jueves, una patrulla de la Policía Estatal Poblana se vio involucrada en un hecho vial con un motociclista repartidor de pizzas, quien lamentablemente falleció; los hechos ocurrieron en el Boulevard Valsequillo, a la altura de la calle 8 norte, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla.

Fue a las 21:00 horas aproximadamente que ocurrió el incidente, mismo que movilizó a vecinos y a la familia del occiso, pues se dieron cita en el lugar para cerrar la circulación amagando con quemar una patrulla y exigir se hiciera justicia por la muerte de quien en vida respondió al nombre de Armando, señalando que el supuesto policía responsable había huido.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el oficial que conducía el vehículo policial se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las diligencias correspondientes.

repartidor3

De acuerdo con los pobladores, el hombre que iba al volante y su compañero de patrulla, iban alcoholizados. La versión deberá ser confirmada por la autoridad competente.

Los habitantes de la zona también identificaron al repartidor como Armando Flores de la Cruz de 22 años de edad. Solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes intentaron reanimar a Armando N, sin éxito declarandolo muerto y dejando huerfana a una menor de edad .

Debido a que patrullas de la policía estatal llegaron a auxiliar a sus compañeros, los pobladores se inconformaron y los retuvieron por más de cuatro horas, hasta que les confirmaron que el presunto responsable de los hecho sería presentando en el C5 ante el Ministerio Público para responder por los hechos del jueves por la noche.

repartidor2

 

Temas relacionados: