Amozoc, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó en el estado de Puebla, la primera lona con la leyenda “No cargues aquí” en una gasolinera que se encuentra en el municipio de Amozoc debido al alto costo de los combustibles.
En conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional en la ciudad de México, el titular de la PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, comentó que este tipo de señalética sirve para alertar a los consumidores sobre los precios elevados que fueron señaladas en estaciones de combustibles en Puebla, Zacatecas, Cadereyta, Nuevo León y en Nayarit.
El funcionario federal señaló que durante la última semana del mes de febrero pusieron este letrero de advertencia en cuatro establecimientos en todo el país, pues esto servirá para que los automovilistas no consuman en esos lugares.
Finalmente, Cesar Iván Escalante agregó que hay otras estaciones más que tienen identificados que ofrecen precios justos. Tal es el caso de la estación de la gasolinera Shell que se ubica en la Diagonal Defensores de la República en la ciudad de Puebla en donde ofrece el litro a 22 pesos.