Hacer realidad la carretera a doble carril de Acatzingo hasta Zacatepec con el respaldo de Claudia Sheinbaum, se comprometió Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”.
En gira de campaña por el municipio de San Salvador el Seco, el político destacó: “tenemos que hacer un gran corredor porque esta carretera nos lleva a Ciudad Serdán”.
Además, hizo compromisos con el pueblo agricultor y escultor de piedra volcánica para los molcajetes y otras figuras reconocidas a nivel internacional, el candidato adelantó el apoyo para que los productos de esta región sean tecnificados para que la ganancia sea mayor, y eso se hará a través de 10 agroparques comunitarios”.
Armenta adelantó que traerá la universidad, y ese conocimiento ayudará a los micro, pequeños y medianos empresarios poblanos, por ello dijo, se creará la Universidad del Desarrollo y la Tecnología en Puebla para empoderar el sistema productivo de la economía, “a los jóvenes los vamos a apoyar desde el servicio social y a los de mayores semestres el gobierno del estado los va a contratar para que obtengan un certificado que demuestre experiencia laboral al salir de la escuela”.
Está región dijo Armenta, va a crecer porque es la entrada al tren interoceánico una de las grandes obras que ha hecho el gobierno de México y “tenemos que mover todos los productos hacia ese tren, es una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar, todos vamos a salir adelante”.
Por eso les pidió a los presentes el voto para los candidatos a presidentes municipales de la región, candidatos a diputados federales, locales y al senado el próximo 2 de junio.
Más noticias
- Polideportivo Flor del Bosque destinado a construcción de Casa Violeta
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Comunicado- PC SPCH declara sin vida hombre en Camino Real Momoxpan
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años










