San Andrés Cholula, Pue.- Elementos de Protección Civil municipal culminaron los recorridos de revisión en escuelas, iglesias, centros comerciales, edificios e instalaciones de servicio público, luego del sismo registrado al suroeste de San Marcos, Guerrero, con una magnitud de 5.2.
De acuerdo a los informes para la mayoría de la población local el sismo fue imperceptible: No se reportaron lesionados ni afectaciones significativas en ninguna de las estructuras revisadas por el personal de Protección Civil.
La oportuna intervención de los elementos de Protección Civil garantizó la seguridad de los habitantes y la integridad de las infraestructuras clave en San Andrés Cholula. Estas acciones forman parte del protocolo estándar para asegurar la tranquilidad de la comunidad ante eventos sísmicos.
El gobierno municipal agradece la colaboración de los ciudadanos y reafirma su compromiso de continuar trabajando en la prevención y manejo de emergencias, asegurando siempre la pronta respuesta y evaluación ante cualquier eventualidad.