Cuautlancingo, Pue. Un grupo de casi medio centenar de deportistas cerraron por más de una hora el bulevar Forjadores, a eso de las 14:30 horas de la tarde de ayer, frente al centro comercial Cruz del Sur, para exigir la apertura de los gimnasios, ante la pandemia del Covid-19.
Esto luego de que el ejecutivo estatal decretó un nuevo confinamiento desde el pasado 29 de diciembre del 2020 al 25 de enero de 2021, donde se prohibían los espacios donde se aglutinan personas, entre ellos gimnasios.
Ante esto, distintos centros deportivos "fitness" anunciaron desde hace unos días una manifestación con ejercicio en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en bulevares como 5 de Mayo, 11 Sur, Periférico ecológico y Atlixco, así como Forjadores.

Cabe señalar, que aunque la manifestación corrió de manera pacífica, algunos automovilistas y motociclistas lanzaron consignas contra los deportistas, donde incluso se dieron algunos conatos o roces entre quejosos y peatones.
Noticias que podrían interesarte:
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Cuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
- Refuerzan cultura de prevención con simulacro de evacuación en San Andrés Cholula
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Contribuye la UTTECAM a la protección del papel picado del municipio de San Salvador Huixcolotla












