Huejotzingo, Pue. Familiares y vecinos protestaron frente a la alcaldía de este municipio, para exigir a la alcaldesa morenista, Angélica Alvarado que haga justicia tras la liberación de un sujeto de 45 años de supuestamente golpear a una menor de 11.
Con cartulinas los inconformes de manera pacífica expresaron “Ni una menos, justicia, basta de violencia contra niñas”, “justicia para Diana, mañana puedo ser yo, ni una menos” y “me tuvieron esperando 10 horas para declarar y no me hicieron justicia”.
Esto luego de que la madre de la menor, Carmen González denunció que ayer un adulto golpeó a su hija de 11 años de edad en esta jurisdicción, sin embargo, aunque lograron su captura y entregarlo a la Policía Municipal, el agresor fue liberado por un arreglo económico con los uniformados.
“Lo dejaron en libertad, argumentando que el delito no es grave que esperaban a que mi hija estuviera muerta para que tomaran cartas en el asunto, no señores ahorita fue mi hija, la otra vez puede ser el tuyo”, dijo el padre de la niña.
Más noticias
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar












