San Pedro Cholula, Pue.- En el marco del foro radiofónico "Palabra de Mujer", convocado por Tlapali Radio Radiodifusora Comunitaria de San Pedro Cholula, Gemma Gracian, aspirante a la coordinación municipal de los comités en defensa de la 4T, confirmó el compromiso conjunto de las contendientes por alcanzar la unidad.
Al mismo tiempo destacó que, hasta el momento, ninguna de las aspirantes ha declinado en su búsqueda por representar a Morena en las elecciones de 2024.
Gemma Gracian compartió que el foro proporcionó una plataforma valiosa para que las compañeras de bancada y aspirantes compartieran más sobre sus propuestas y visiones para el municipio. A pesar de rumores de declinaciones, la candidata reiteró que todas continúan trabajando y respetando el esfuerzo de cada una.
Enfatizó la determinación de trabajar hacia la unidad, asegurando el éxito en las próximas elecciones.
La aspirante mencionó que se han llevado a cabo varios encuentros con los aspirantes, destacando la coincidencia en la importancia de seleccionar un perfil que refleje los principios y valores de Morena. Gemma Gracian, además, resaltó la positiva recepción de la participación femenina, con el reconocimiento de la capacitación de las mujeres para asumir la coordinación de los comités en defensa de la 4T.
Más noticias
- Más de mil cholultecas atendidos durante la Caravana de la Mujer
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Acciones coordinadas de la SSC Cholula permiten recuperar vehículo y frustrar robos en el municipio
- Nuevo módulo en Texmelucan promete compras de autos sin fraudes ni sustos
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna












