San Pedro Cholula, Pue.- .- Mauricio Lozano Villegas ha formalizado su registro como aspirante a candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, mostrando su determinación para participar en la contienda electoral de 2024.
Este empresario cholulteca pretende aplicar su conocimiento y amor por su tierra natal en beneficio de las causas y necesidades de su comunidad.
El Partido Verde Ecologista reafirma su compromiso al contar con los perfiles más capacitados, buscando encaminar a San Pedro Cholula hacia una transformación positiva.
Además, busca establecer una estrecha colaboración con Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de continuar dejando huella en la región.
Noticias que podrían interesarte:
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula












