El edil de esta demarcación detalló que se llegó a un acuerdo con los encargados de estos establecimientos para dejar de operar a las 3 de la mañana.
San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, confirmó que, para la noche de este 15 de septiembre, los bares y antros de la localidad conurbada podrán cerrar una hora más tarde a la permitida.
De esta manera, estos establecimientos de esparcimiento social ubicados principalmente en la 14 y 12 oriente, podrán inhabilitar sus operaciones hasta las 3 am del jueves.
Cabe destacar, que el mismo Tlatehui Percino, detalló que este acuerdo se pudo realizar gracias a los diálogos y mesas de trabajo que se establecieron con los mismos encargados y dueños de estos negocios.
??♂️ El presidente de @SnAndresOficial @EdmundoTlatehui detalló que se llegó a un acuerdo para que la noche del #15DeSeptiembre, los lugares de esparcimiento social como bares y antros ?? puedan operar una hora más acorde a la permitida.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) September 13, 2022
|#Cholula #Entérate #Establecimientos pic.twitter.com/JpPgrm2cDm
Al mismo tiempo, el mismo mandatario refirió que espera que esta medida pueda colaborar al gremio en la presente reactivación económica.
Se debe de puntualizar, que la zona de Cholula se destacar por ser un lugar en contar con una gran cantidad de bares y antros, por lo que para la noche del 15 se presentara una gran afluencia de jóvenes en la famosa “14”.
Más noticias
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Arte comunitario y participación ciudadana florecen en Santiago Momoxpan
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Consolida Lupita Cuautle alianza con sector turístico
- Invitan desde San Pedro Cholula al Carnaval Tlaxcala 2026 como símbolo de identidad y tradición regional
- San Pedro Cholula preparada para recibir a más de 6 mil motociclistas
- Ariadna Ayala lanza talleres gratis para impulsar el talento en Atlixco 2026












