Acatzingo, Pue.- Momentos de tensión hubo en el exterior de la presidencia municipal de Acatzingo, luego de que un grupo de habitantes intentó sacar del palacio a dos presuntos delincuentes para lincharlos, pues momentos antes asaltaron a un conductor de un mototaxi.
Fue la tarde de este viernes, cuando ocurrió el robo de un mototaxi en la comunidad de San Juan Acozac en el municipio de Acatzingo, en donde dos sujetos fueron detenidos por parte de la Policía Municipal quienes los llevaron a la comandancia municipal.
Sin embargo, al enterarse los vecinos, arribaron a la presidencia donde exigieron que les entregaran a los presuntos delincuentes ya que querían hacer justicia de propia mano, pues ya estaban hartos de la situación de inseguridad que se vive en dicho municipio.
Pero ante la negativa de las autoridades municipales, el grupo de manifestantes tomó cartas en el asunto e incendiaron la puerta de la presidencia y una patrulla, lo que generó un caos, al lugar llegó la Guardia Nacional, Policía estatal y cooperaciones policiacas de la región.
Los dos detenidos fueron señalados de haber cometidos otros crímenes, pero la situación más bien reflejó el hartazgo por la falta de seguridad en el municipio.
Te podría interesar:
Localizan sin vida a Sandra Domínguez y su esposo; caso apunta a crimen organizado
Preside Arzobispo de Puebla la misa de la Confirmación y Primera Comunión en la feria del Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca
Lleva la CEASPUE actividades de “Domo del Agua” a niñas y niños de la escuela secundaria “General Emiliano Zapata” de Acajete