Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

Reabren a la circulación el Bulevar Aeropuerto en beneficio de la población

Huejotzingo, Pue. – Oficial, el Bulevar Aeropuerto ha sido reabierto a la circulación vehicular, por lo que ya hay acceso directo desde la autopista México–Puebla, mejorando así la conectividad y movilidad en la zona.

La Secretaría de Infraestructura realizó la recuperación integral de esta importante vía de comunicación, mediante los módulos de maquinaria y pavimentación, subsanando las afectaciones estructurales que presentaba desde su construcción.

Gracias a esta intervención, el Bulevar Aeropuerto contará con una vida útil de hasta 30 años, garantizando mayor seguridad y comodidad para las y los automovilistas, además de contribuir al desarrollo urbano y económico del municipio.

reabren boulevard aeropuesto 4

Con obra se recupera una vía estratégica para el traslado de residentes, visitantes y transportistas. Su rehabilitación representa bienestar y progreso para toda la población.

Cabe destacar que en los próximos días continuarán los trabajos complementarios de pintura en defensas metálicas, así como la instalación de señalética horizontal y vertical, por lo que la Secretaría exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución y respetar las zonas donde laboran las cuadrillas de mantenimiento.

Temas relacionados: