Puebla.- La autopista Amozoc-Perote sufrió un cierre total este lunes 4 de noviembre de 2024, luego de que un camión volcara a la altura de la planta Tamaríz, en el municipio de San José Chiapa. Este incidente generó afectaciones importantes en el tránsito en ambos sentidos, especialmente en el km 033+000, de acuerdo con la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.
Reanudación de la Circulación y Precauciones para Automovilistas
La circulación se ha reanudado tras la intervención de Protección Civil del estado, quienes liberaron ambos sentidos de la autopista. Sin embargo, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, ya que las obras en la zona podrían afectar nuevamente el flujo vehicular.
Sin Información de Lesionados y Causas del Accidente
Hasta el momento, las causas de la volcadura y posibles lesionados son desconocidos. Autoridades piden a los conductores mantenerse informados y circular con cautela mientras se normaliza el tráfico en la autopista.
Más noticias
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Recuperan moto robada en Atlixco tras reporte al 911 y patrullaje
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión












