La presidenta municipal se reunió con locatarias y locatarios para informar sobre las acciones en curso en materia de seguridad.
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, mantiene firme su política de puertas abiertas y atención inmediata a las necesidades de todos los sectores sociales.
En este marco, la presidenta municipal, acompañada por titulares de las áreas de Gobernación, Seguridad Ciudadana, Contraloría y Normatividad, sostuvo la cuarta mesa de trabajo con comerciantes del Mercado Cosme del Razo. Durante el encuentro, se informaron las acciones implementadas desde el pasado 8 de julio para reforzar la seguridad en el lugar, entre las que destacan la presencia permanente de patrullas y elementos de seguridad, así como la reciente adquisición y próxima instalación de nuevas cámaras de videovigilancia.
Las y los locatarios expresaron sus inquietudes respecto a los procesos en curso y reiteraron su disposición para colaborar de manera coordinada con el Ayuntamiento, destacando la importancia de mantener estos espacios de diálogo para evitar la desinformación.

Con estas acciones, la administración 2024-2027 refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, garantizando la seguridad, la tranquilidad y la gobernabilidad de San Pedro Cholula, mediante una política de cero tolerancia a la corrupción.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena












