21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Realizan con éxito en Acajete jornadas de salud

Acajete, Pue.- Personal del Sistema Municipal del DIF de Acajete, encabezado por Josefina Morales Ramírez realiza jornadas de salud “Familias con Esperanzas”, con el propósito de acercar estos servicios a la población de las comunidades de este municipio.

Las jornadas de salud cuentan con el servicio de medicina general, consulta general, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión, pruebas de embarazo, módulo del VIH, detección de hiperplasia prostática, entre otros.

Además, se implementaron programas como el “Alimenticio y actividad física", el cual busca mejorar el rendimiento en las actividades diarias del ser humano; también se presenta el programa "El plato del bien comer".

Este jueves  la jornada se realizó en la comunidad de Santa María Nenetzintla, y se pretende llevar al resto de las comunidades.

Atendemos a toda la ciudadania que lo requiera, especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a tener mejores condiciones de salud y calidad de vida”, así lo dio a conocer la titular del DIF municipal.

 

Temas relacionados: