Tecamachalco, Puebla. El Ayuntamiento de Tecamachalco realizó por segunda ocasión el “Perrotón” en el zócalo de esa ciudad, con el objetivo de promover el deporte en el municipio, el cuidado y respeto a los animales.
El evento contó con la participación de más 200 personas que recorrieron 3 y 5 kilómetros acompañados de sus mascotas, perros de todas las razas y tamaños; durante el trayecto se observó la participación de Chihuahuas, Velgas, Alaska, Gran Danés, Pastor Ingles, Pastor Alemán, Schnauzer y otra razas.
La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, aseguró que estas actividades ayudan a unificar a las familias, porque salen a participar, además de fomentar el deporte en el municipio.
Otras actividades
Dentro de este evento, también hubo jornada de desparasitación, taller de ecología, plática de concientización sobre el cuidado de perros y adiestramiento canino.
Más noticias
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Inicia operativo especial de seguridad por el “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Cae “El Shower” en Puebla: presunto generador de violencia detenido
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo












