Tepeaca, Pue.- Con un fuerte dispositivo de seguridad, familiares y amigos de Nicolás, agente de la Policía de Tepeaca, caído durante una emboscada el lunes pasado, recibió un homenaje póstumo.
Integrante de la Policía Municipal despidieron al oficial Nicolás Olivares Cedas, quien perdió la vida durante un ataque directo perpetrado por sujetos armados la madrugada del 15 de septiembre en el Barrio de San Diego.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento de Tepeaca, donde familiares, compañeros de corporación y autoridades municipales, encabezadas por el presidente Alfredo Velázquez Romero, dieron el último adiós al uniformado caído en cumplimiento de su deber.
Más noticias
- Dan luz verde a Radial a Cuayantla en San Andrés Cholula
- Ejecutan a adolescente frente a su casa en Tecamachalco y huyen
- Comunicado-Incendio Gallo Pollo
- El entorno también habla de nosotros: San Pedro Cholula
- Maestro acusado de abuso es hallado sin vida en su casa en Tehuacán
- Escuela El Pinar del Carmen de Tepeaca confirma asalto y descarta la cantidad económica robada en el hecho
- Descartan cólera en Tehuacán: Salud aclara caso y refuerza vigilancia












