San Andrés Cholula, Pue. En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se inició con la Jornada de Prevención para la Construcción de la Paz, donde participaron dependencias federales, estatales y municipios, principalmente de los municipios vecinos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, así como de esta jurisdicción.
Teniendo como sede la plaza comunitaria de esta localidad, considerada la más grande de San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó a los presentes estas ponencias a fin de disipar cada una de las dudas que tenga la ciudadanía.
“La cultura de la paz, es precisamente eso, fomentar esta ideología en la ciudadanía, se agradece a las personalidades que representan las diferentes secretarías y dependencias en materia de seguridad para dar paso a una serie de conferencias y temas que nos sirven a nosotros como ciudadanos para fomentar la cohesión, evitar la violencia y construir la paz”, dijo un representante de la SSPTM de esta demarcación.
Por su parte, el oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carlos Alberto Martínez Morales expuso una plática sobre el uso y prohibición de armas de fuego en la población, donde algunos presentes hicieron notar sus dudas.
Más noticias
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Prevención vial: Uso del casco












