San Pedro Cholula, Pue.- Los operativos de seguridad y alcoholímetros se siguen realizando en este municipio, durante la fase 2 de la contingencia del Coronavirus (Covid-19), además que no se tienen focos rojos de posibles eventos de saqueos o rapiñas a centros comerciales.
Así lo dio a conocer el titular de la secretaría de seguridad ciudadana, Fernando Fierro Aldana quien refirió que por instrucciones del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila de que estén trabajando en las calles.
“Que hoy por la contingencia la gente tiene que estar resguardada en sus casas. Nosotros estemos afuera cuidando la seguridad pública, hoy tenemos operativos permanentes, estamos trabajando todos, el fin de semana estamos coordinados con el estado y con Grucopa”, dijo Fierro Aldana.
En ese sentido, el funcionario municipal sostuvo que diariamente tienen una reunión de seguridad con los municipios vecinos, en donde se ha tocado el tema de posibles saqueos a centros comerciales.
“Estamos observando lo que podríamos tener, San Pedro Cholula no hemos tenido información de saqueos, no hay focos rojos, pero si estamos pendientes por lo que pudiera suceder”, finalizó.
Más noticias
- SOSAPACH da inicio a nueva obra de alcantarillado sanitario en San Matías Cocoyotla
- Omar Muñoz entrega arco techo del “Bachillerato Octavio Paz”
- Mujer pierde la vida tras caer de un edificio en la zona de Angelópolis
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- “San Pedro Cholula tiene una presidenta que sí escucha”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Gobierno de Puebla toma control de la Policía Municipal en Huixcolotla
- Ariadna Ayala rinde homenaje a “El Camotero”, emblema cultural de Atlixco












