Amozoc, Pue- El gobierno municipal de Amozoc realizó la Primera Jornada de Salud, con el objetivo de acercar los servicios de salud a la ciudadanía.
Esta jornada se realizó en coordinación de la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, y el personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Amozoc (CESSA), a cargo de la doctora María del Pilar Frausto Barroso quien funge como directora de las instalaciones.
El objetivo principal de esta jornada fue acercar los servicios de salud a la ciudadanía de Amozoc, para mejorar su calidad de vida, prevenir enfermedades y reforzar los cuadros de salud.
Durante el evento, más de 500 ciudadanos fueron beneficiados de manera directa con la aplicación gratuita de vacunas como: influenza, COVID-19 y VPH.
Además, se brindaron servicios médicos generales, consultas dentales, atención de fisioterapia y exploración de mama, todos sin costo alguno para los asistentes.
Por su parte el presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, destacó la importancia de continuar llevando estos servicios médicos a todas las comunidades del municipio.