San Andrés Cholula, Pue. Artesanos sanandreseños por primera vez tendrán un espacio donde ofrecerán sus productos tanto a ciudadanos de este Pueblo Mágico como visitantes, el cual se realizará el próximo 21 de julio a partir de las 09:00 horas en el Parque Intermunicipal de Cholula y calle 14 Poniente.
El secretario de Fomento Económico de la Comuna sanandreseña, Hernán Reyes presentó este evento donde precisó que más de 40 expositores darán a conocer sus productos y artesanías, en el cual destacan pinturas, pinturas de popotillo, barro, miel orgánica, huaraches, ropa de manta, joyería, entre otros más.
Agregó que objetivo de este evento es que los artesanos del municipio vuelvan a sobresalir y a tener esa notoriedad que en los últimos años han perdido, además que se tiene una deuda histórica con los artesanos sanandreseños.
“Es por ello, que los mismos artesanos venderán directamente sus productos, sin intermediarios, con lo que las ganancias serán en su totalidad para ellos”, dijo Hernán Reyes.
Finalmente, aunado con el encuentro de artesanos, habrá un corredor gastronómico y un foro cultural que contará con la exclusiva presentación del Ballet Folclórico de Panamá.
Más noticias
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari












