San Pedro Cholula, Pue.- Tras dar a conocer la alcaldesa Paola Angon Silva, sobre el hackeo de la cuenta oficial en las primeras horas del pasado miércoles 29 de mayo, esta tarde informó el haber recuperar dicha cuenta.
“Su apoyo ha sido fundamental en este proceso, y queremos reconocer su compromiso y diligencia al informarnos sobre la situación”.
Recordar que la primera regidora de San Pedro Cholula compartió en su momento que tomarían las medidas legales pertinentes y he interponiendo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Estas acciones son esenciales para garantizar la justicia y evitar futuros incidentes similares.
Al mismo tiempo extendió un agradecimiento especial a la CiberPolicía Puebla por su colaboración y atención. Asegurando que, desde el primer minuto del reporte, brindaron el acompañamiento necesario, demostrando su profesionalismo y eficacia en el manejo de este tipo de situaciones.
“Una vez más, gracias a todos por su colaboración y apoyo. Continuaremos trabajando para asegurar la integridad y seguridad de nuestras cuentas y servicios”, así lo hizo saber el ayuntamiento en su página oficial reactivada.

Más noticias
- La UTTECAM participa en capacitación organizada por el IMPI y la SECIHTI
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- Omar Muñoz inicia obra de modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS)
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal












