San Pedro Cholula, Pue. Tras una rápida intervención por parte de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se recuperó un camión cargado con abarrotes, que minutos antes había sido robado.
Elementos que se encontraban en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó que unos sujetos habían robado su vehículo, el cual transportaba mercancía valuada en más de 300 mil pesos.
Por lo que de inmediato los uniformados lo auxiliaron, y apoyados del sistema satelital de la unidad, ubicaron el camión de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 286EC6 del servicio público federal, en la calle Cholula entre las calles del Venadito y Allende de San Diego Cuachayotla.
Observando que un grupo de aproximadamente 8 personas, se encontraban descargando la mercancía, mismos que al observar la presencia policial, comenzaron a correr en diferentes direcciones con el fin de darse a la fuga.
Logrando asegurar a Luis Alonso "N", Eduardo "N" y Miguel "N" de 18, 29 y 36 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo de vehículo, recuperando así, la mercancía y el tractocamión.
Más noticias
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc













