Policías municipales de Atlixco, continúan trabajando por una ciudad de paz y tranquilidad, por ello, a través de diferentes acciones, lograron recuperar un automóvil con reporte de robo y deteniendo a dos masculinos involucrados en fraudes y robo a comercio; todos fueron presentados ante el Ministerio Público.
En una operación realizada para identificar una camioneta Chevrolet, modelo 2017, reportada como robada ante el 911, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detectar la unidad estacionada sobre calle Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.
Mientras que, un masculino de 46 años, fue detenido en un banco ubicado en el Centro de la ciudad luego de ser reportado como deplazador, contaba con 9 tarjetas que usaba para estafar a derechohabientes.


Por último, gracias a la pronta respuesta de una unidad policial, se dio alcance a un masculino quien había cometido robo en una conocida tienda ubicada sobre boulevard Ferrocarriles, a la altura de la colonia Valle Sur, el presunto culpable llevaba 2 mil ,033 pesos de efectivo, 2 celulares de diferente marca, 1 tubo de metal color gris con resorte de metal (arma hechiza), así como 2 cartuchos útiles calibre 22.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












