La tarde de este martes, la policía municipal de San Salvador El Verde logró recuperar una camioneta con reporte de robo tras una intensa persecución que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.
Detención del presunto responsable
El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga por la carretera a San Salvador El Verde, a la altura de San Simón Atzitzintla. Durante la huida, estuvo a punto de volcar, pero finalmente los oficiales lograron detenerlo.
Vehículo y detenido a disposición de la Fiscalía
La camioneta recuperada y el presunto responsable fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones correspondientes. La acción policial garantiza que el vehículo vuelva a la legalidad y que se proceda contra el sospechoso.
Seguridad y vigilancia en la zona
La rápida reacción de los elementos municipales resalta la importancia de la vigilancia constante y la colaboración ciudadana en la prevención y combate de delitos, asegurando calles más seguras para la población.
Más noticias
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- Impulsan certeza jurídica con "Escrituración Segura"












