Dentro de esta operación en el barrio de San Juan Tlautla se aseguró a una persona.
San Pedro Cholula, Pue. – Este jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC), notificó que lograron recuperar un automóvil y habrían asegurado al conductor, esto por el presunto delito de detentación de vehículo, ya que la unidad ya mencionada contaba con reporte de robo.
Cabe destacar, que los hechos se habían suscitado, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.
La operación, se ejecutó cuando oficiales detectaron la inconsistencia de los datos de una camioneta Toyota color gris, con placas de circulación del estado de Querétaro.
Una vez que los policías municipales verificaron el estatus en la Plataforma México, confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo.
Tras ello, los elementos de seguridad procedieron asegurar al conductor del automóvil quien responde al nombre de José Carlos A., de 27 años, y que quedó a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Noticias que podrían interesarte:
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan












