Tecamachalco, Pue.- Derivado de la oportuna reacción, la Policía Estatal recuperó un tractocamión presuntamente robado en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.
Los agentes recibieron un reporte de un grupo de presuntos asaltantes en dicha vía de comunicación, quienes estaban a la altura de la comunidad de Guadalupe Potreros.
A través de este reporte se logró ubicar a los asaltantes, mismos que huyeron del lugar al percatarse de la presencia de la Policía Estatal.
En la zona fue localizado un tractocamión, que presuntamente fue robado por el grupo de personas antes mencionado.
La administración encabezada por Sergio Salomón realiza acciones permanentes y atiende las necesidades de las y los poblanos, por lo que es un gobierno presente.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Fortalece Omar Muñoz limpieza de canales con entrega de retroexcavadoras en Cuautlancingo
- Con atención gratuita, San Andrés Cholula mejora la salud bucodental de las familias
- Amozoc participa en el Simulacro Nacional 2026












