San Pedro Cholula, Pue.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula (SSC), lograron recuperar un automóvil Nissan con reporte de robo. Durante un recorrido de vigilancia nocturno, los uniformados observaron un vehículo estacionado de forma inusual en la calle Torrecillas, en la localidad de Santiago Momoxpan.
Ante la sospecha, los agentes procedieron a realizar una inspección del vehículo, donde notaron que el número de serie había sido alterado. Esta irregularidad motivó una consulta en Plataforma México, que confirmó que se trataba de un Nissan Sentra modelo 2019 con un reporte de robo activo.
La pronta actuación de los policías permitió la recuperación del automóvil, que se encontraba en condiciones sospechosas. Este tipo de intervenciones refuerza el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula en la lucha contra el robo de vehículos y la protección de la ciudadanía.
La unidad recuperada ha sido puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades. Las autoridades continuarán con sus labores de vigilancia para prevenir delitos en la zona.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo












